EL HIDROJET-bidet es un producto muy útil en algunas condiciones terapéuticas, en las que el uso del agua ejerce una función preventiva, limpiadora, desinflamatoria, y refrescante.

EL HIDROJET-bidet es de inmensa utilidad en la higiene de personas mayores, incapacitadas, enfermas, mujeres embarazadas, personas obesas, y en el proceso de aprendizaje de los niños pequeños en el uso del inodoro.

     

Cistitis y Uretritis:
Muy útil en el manejo de ciertos problemas urinarios femeninos y otras infecciones producidas por el uso de jabones, que se utilizan en el baño diario y en el lavado de la ropa íntima.

Estreñimiento:
El estreñimiento es la causa de muchas complicaciones en la salud.
Aumentando en su dieta diaria el consumo de fibra y líquidos se puede llegar a prevenir. Un lavado con agua tibia, dirigido con el ángulo apropiado que permite EL HIDROJET-bidet, limpia adecuadamente y puede facilitar la evacuación.

Hemorroides:
Ocurren cuando las venas del área rectal se inflaman. Estas pueden sangrar con el movimiento intestinal, produciendo una gran molestia. Las cremas y los supositorios no siempre son suficientes para aliviar esta molestia y puede ocurrir que algunos de los ingredientes de éstos medicamentos provoquen reacciones alérgicas, produciendo más malestar que alivio.

Permite EL HIDROJET-bidet obtener un lavado de agua fresca dirigido directamente al área afectada, resultando en un refrescante alivio a la molestia.

Otras molestias:
En los períodos en que se sufre de diarrea o disentería, el continuo uso del papel higiénico produce irritación y dolorosa en los tejidos adyacentes al ano.
Esta irritación se puede evitar o aliviar realizando el proceso de limpieza con el agua que le provee EL HIDROJET-bidet.

Una de las dificultades que enfrentan algunos adultos mayores es la visita al servicio sanitario. Para la familia o para las personas que cuidan de él o ella, la higiene se convierte algunas veces en un problema.

Esta información es solo una referencia general. Para cualquier diagnóstico y tratamiento consulte con su médico.

Lo intimo en higiene personal

Usar papel no es limpiar
Nos han enseñado a usar papel después de nuestras necesidades fisiológicas ¿ pero es el método correcto? Una prueba bacteriológica probara lo contrario

Los doctores opinan
"No se trata solo de higiene personal sí, no de salud"
Cuando haces tus necesidades fisiológicas liberas sustancias fecales que cuando están en prolongado contacto con la piel del área rectal pueden ocasionar enfermedades. Por lo tanto es importante asear perfectamente.

La solución es EL HIDROJET-bidet

Nosotros le ofrecemos una solución cómoda, simple y económica para su intima higiene, EL HIDROJET. Póngase a pensar en cuantos baños que usted conoce hay lugar para poner un bidé.

EL HIDROJET-bidet es un sencillo aparato que se coloca en a parte inferior de su WC y se conecta al alimentador de agua.

Con EL HIDROJET-bidet podrá asear perfectamente el área rectal con un chorro de agua que sale del EL HIDROJET.

Nos recomiendan Médicos, Cirujanos Ginecólogos y pediatras para el alivio de hemorroides, comezón y alergias en el área rectal o vaginal. Tan bien es recomendable para mujeres antes y después del parto.

Nuestros clientes opinan.

"Para nosotras las mujeres, es importante sentirnos limpias y frescas en especial en el periodo menstrual"

Yo sufro de hemorroides y me es terrible usar papel higiénico por que me irrita, pero desde que compre EL HIDROJET-bidet casi no huso papel, ya no me irrito y hasta he notado cierta mejoría".

DESCRIPCION: EL HIDROJET-bidet es un sencillo y discreto aparato que se coloca en a parte inferior de su WC y se conecta al alimentador de agua.

Indicaciones: Solamente necesita abrir y serrar la llave que se conecta al alimentador del agua para controlar la cantidad y la presión del agua.

Usar papel no es limpiar.
Nos han enseñado a usar papel después de nuestras necesidades fisiológicas
¿pero es el método correcto? Una prueba bacteriológica demostraría lo contrario.

Hemorroides , las grietas anales, el síndrome irritado del intestino (IBS) y la diarrea, son solamente algunas de las enfermedades que sufren muchisimas personas, la mayoría de la gente lleva su malestar en silencio. A pesar de nuestros esfuerzos de guardar las áreas genitales y anales limpias , los residuos fecales y de la irritacion producida por el papel higienico. Aconsejamos el Hidrojet para lavarse después de cada movimiento de intestino.

El tratamiento no farmacológico de la hemorroides comprende una serie de mediadas higiénicas, cuyo cumplimiento colabora de un modo eficaz y seguro en el alivio de esta patología tan frecuente.

En las mujeres embarazadas estas medidas son el tratamiento de primera elección para tratar las hemorroides.

Realizar una correcta higiene del ano tras la evacuación es fundamental. Esta medida resulta muy útil en las fases tempranas de la aparición de las hemorroides y para frenar la posible evolución de la enfermedad.La diarrea tiene muchas causas, puede ser un desorden metabólico o genético, tal como IBS, que da lugar a una condición más crónica. Sin importar la etiología de este síntoma, el resultado final es un aumento en la liquidez y la frecuencia de las defecaciones ,además de la señal de socorro intestinal que afecta a la víctima, existe un aumento en la irritación al área perianal por el uso excesivo y frecuente del papel por la necesidad de permanecer limpio, y de disminuir los olores asociados, este problema ha sido previamente inevitable. El agua proporcionada por nuestro Hidrojet, alivia estos problemas. La limpieza del área perianal con agua se practica en todo el mundo y el HIDROJET-bidet dá al usuario, limpieza y una sensación de frescura a pesar de la causa subyacente de la diarrea y el frio del agua es astringente.

Las víctimas del estreñimiento, en sus esfuerzos para evacuar sus intestinos, pueden también sufrir de hemorroides como problema secundario. El HIDROJET-bidet ha demostrado que el masaje agradable del agua aumenta el flujo de la sangre. El agua sí mismo puede también actuar como lubricante que ayuda a la víctima en lugar de un enema o de la abrasión irritante del papel, el Hidrojet ha hecho ese aspecto de sus vidas, más soportable.

PRURITO ANAL por AURORA GUERRA

Una de las sensaciones más desesperantes que puede sentir el ser humano es el prurito anal. A la imperiosa necesidad de rascarse, se une la ansiedad que produce no poder hacerlo libremente cuando se está en público. Además, la mayor parte de las veces, el síntoma no se consulta a tiempo con los especialistas, unas veces por vergüenza y otras por no considerarlo un motivo suficiente, por lo que el proceso se cronifica con facilidad.

El picor anal, un problema frecuente en la población, afecta dos veces más a los varones que a las mujeres, sobre todo a partir de los 50 años. Cuando el prurito se prolonga durante meses o años, la piel se torna más oscura, se engruesa, se macera y se acentúan los pliegues radiales existentes en torno al orificio anal, pudiéndose formar fisuras. Cada nuevo rascado lleva a incrementar estas lesiones, que por sí mismas son causa de picor, produciéndose un círculo vicioso que perpetúa el síntoma indefinidamente.

El picor o prurito se produce por la excitación de terminaciones nerviosas ante distintos estímulos que se transmiten hacia el sistema nervioso central. Son muchos los agentes y circunstancias que por diversos mecanismos, algunos desconocidos, pueden provocarlo.

En la mayoría de los casos existe una causa local que lo justifica, como hemorroides, fisuras y fístulas, infecciones por hongos como la cándida o bacterias, parásitos (lombrices) intestinales, eccema y psoriasis. Sin embargo, en un 10% de los casos, la causa es de origen psicógeno. Por lo general, en estos pacientes, el picor se presenta en forma de ataques o crisis temporales varias veces al día, y en mayor número por la noche, produciendo insomnio con frecuencia.

Aunque los componentes básicos de la vivencia del prurito son la irritabilidad y la ansiedad, el enfermo puede adoptar actitudes muy diferentes, oscilando desde el sacrificado estoicismo hasta la desesperación más agresiva. Algunos casos han llegado hasta el intento de suicidio. Los psiquiatras consideran que en muchos de estos casos, existe una relación entre conflictos reprimidos en el inconsciente y la piel, que se expresan simbólicamente a través del rascado.

Dieta e higiene suministrada por el Hidrojet, las claves de una terapia adecuada

El tratamiento consiste en llevar una dieta que evite los alimentos picantes y las bebidas excitantes.

Los antihistamínicos sistémicos, los tranquilizantes y algunos antiinflamatorios ayudan a combatir el problema. Además, y según un estudio publicado recientemente en la revista Skin Pharmacology, la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), que inhibe la vía nociceptiva de la morfina, es una de las últimas técnicas introducidas en la terapéutica del picor.